1953391.jpg

Impacto en Twitter por deteriorado look de ex galán de La Roja

Autor: admin_copesa / 5 junio, 2014

Twitter puede ser un mundo muy cruel. Como anoche, que hubo una ola de bromas y chistes mala onda por la aparición del ex jugador Luka Tudor, quien fuera Seleccionado y uno de los “galanes” del fútbol chileno de principios de los años 90.

 

Tudor tiene 45 años y una figura con muchos kilos extra. El mismo explicó el año pasado que se le juntó una serie de dramas, como la enfermedad de su padre y una separación. Eso, unido al ritmo de vida de un trabajólico, debido a la dedicación a los negocios, lo hicieron despreocuparse y subir considerablemente de peso.

 

Anoche Luka apareció en el capítulo de En La Mira, en Chilevisión, dedicado al “bengalazo”, el episodio negro del fútbol chileno ocurrido en 1989 en el Maracaná –MIRE AQUÍ LA NOTA CON LA IMPACTANTE REVELACION DE EN LA MIRA-. Entonces él era parte de la Selección y habló de la enorme presión que existía para ese partido en contra de Brasil.

 

“Brasil es un país que te arrastra gente, que ha sido campeón muchas, muchas veces, que el ‘jogo bonito’, que esto, que lo otro… Sentíamos que iba a ser súper difícil”, dijo el ex goleador.

 

Sin embargo, en Twitter no importaron sus palabras, sino su peso. Su nombre se transformó en “trending topic” y hubo una ola de pesados chistes. “Luka Tudor todavía tiene hambre de gol…”, escribió @ertincho. “Me preocupa que nadie haya denunciado a ese hombre que se comió a Luka Tudor…”, puso @salinas_chile. Luka Tudor se terminó comiendo los 7 goles que le hizo a Antofagasta en un partido”, escribió @_chudox_ , entre muchos otros. Vea los mensajes:

[<a href=»//storify.com/glamorama/reacciones-figura-luka-tudor» mce_href=»http://storify.com/glamorama/reacciones-figura-luka-tudor» target=»_blank»>View the story «Reacciones figura Luka Tudor» on Storify</a>]