1942801.jpg

El feroz reto de Tonka Tomicic a Sandy «Boquita» en pantalla

Autor: admin_copesa / 15 mayo, 2014

El llamado de Jorge «Mago» Valdivia a Bienvenidos dejó una daminificada: Sandy «Boquita». La modelo argentina se encontraba en el estudio del matinal de Canal 13 para hablar del supuesto affaire que tuvo con el seleccionado y opinar en contra de la esposa de este, Daniela Aránguiz.

 

Valdivia negó a Sandy una y otra vez, asegurando que ni siquiera la conoce -VEA QUI EL TENSO MOMENTO EN EL MATINAL DE CANAL 13 CON EL CONTACTO CON EL DEPORTISTA-. Además, Tonka Tomicic la retó.

 

La animadora perdió la paciencia cuando, después de toda lo que dijo el Seleccionado durante su llamado telefónico, «Boquita» tuvo la ocurrencia de amenazar con revelar supuestas infidelidades de Aránguiz.

 

«Yo sé muchas cosas de Daniela. Sé infidelidades y también me han mandado estos dos días muchas pruebas de ella, incluso de deudas. Imagínate, si yo quisiera más lío, lo tuiteo todo eso. Por eso, que no se meta conmigo, porque sino voy a seguir respondiendo», afirmó.

 

Tonka reccionó con fuerza: «Pucha, yo no comparto nada ese tipo de amenazas. ¿Sabes qué? A mí me complica harto. Y decir cosas sin pruebas también lo encuentro terrible, Sandy. Discúlpame pero ¿cualquier persona se podría sentar acá y decir cualquier cosa», afirmó Tonka.

 

«No, pero no es suficiente (las supuestas pruebas de «Boquita»). Sandy, discúlpame, perdóname, pero no lo tolero en mi forma de ser. Me parece que no corresponde», insistió la conductora.