1941499.jpg

FOTOS! Las 15 famosas más hot y destapadas de la farándula en Instagram en más de 40 imágenes

Autor: admin_copesa / 13 mayo, 2014

DENISE ROSENTHAL: nissrosenthal: Su fama en Instagram es monumental MIRE AQUI LA GALERIA CON LAS 15 FAMOSA HOT EN ESTA RED SOCIAL. La cantante acumula más de 110 mil seguidores. Una cifra récord en Chile. Imágenes de sus eventos, salidas y videos adornan su visitado perfil. Una de las cosas que más destacan sus fans son las imágenes que sube de su desatado movimiento de caderas, al más puro estilo de Shakira. También tiene espacio para subir fotos de su niñez, familia y vacaciones.

 

@Catavallejos en Instagram

Disfrutando la vida .. Único Twitter: @catavaLLejos

CATA VALLEJOS: catavallejos: La amiga con ventaja de Karol Dance es un fenómeno: 77 mil fans y más de 1.400 posteos. La ex Calle 7 se luce con todo en la red social. En las últimas imágenes de Cata, la mayoría selfies, el animador de Chilevisión es protagonista, símbolo de un pujante romance que ellos niegan confirmar. “Disfrutando la vida”, expone en su breve biografía.

 

MAURA RIVERA: maurarivera27: La pareja de futbolista Mark González utiliza la red social como una herramienta para mostrar detalles de su vida en familia y, cómo no, sensuales imágenes de su escultural figura. Hasta sus habilidades en el caño expone la ex bailarina de Rojo a sus casi 90 mil fieles seguidores. “Sean bienvenidos todos los que pasan por acá, pura buena onda, me gustan las fotos”, aclara en su bio.

 

JHENDELYN NUÑEZ: jhen_nunez: La ex chica Morandé se luce a diario en Instagram con provocativas imágenes para su más de 26 mil fans en la red social. Su último registro fue una decena de fotos de sus vacaciones en Playa del Carmen, donde relató, con lujo de detalle, sus aventuras en las playas de aguas cristalinas mexicanas.

 

MARIUXI DOMINGUEZ: mariuxidominguez: El yoga es su actividad favorita. Queda claro con solo presenciar su perfil. La ecuatoriana, que lleva varios años en Chile, es fanática de Instagram. Desde la plataforma, la ex Yingo muestra su faceta más deportiva, donde deja en claro que la vida sana, a través de harto ejercicio y una buena alimentación, es el mejor camino en la vida.

 

ADRIANA BARRIENTOS: leonabarrientos: No está en la TV, pero pasa en eventos. Y para dejar en claro que no echa de menos la pantalla chica, la modelo mantiene al tanto a sus 22 mil seguidores de cada uno de los eventos faranduleros a los cuales asiste. En el último tiempo, se ha dedicado a carretear los domingos junto a otros famosillos, en el Club Caramel.

 

COTE LOPEZ: cotelopezm: Esta lejos, bien lejos, en Dubai, Medio oriente. Sin embargo, esto no es impedimento para mantener actualizados a sus 38 mil seguidores de sus andanzas en el emirato árabe, acompañando fielmente al futbolista Luis “Mago” Jiménez. “Objetivo: entretener a los que les agrado. Compartir experiencias, irritar a los que me envidian y dejar guardadas las fotos pq siempre las pierdo”, comenta en su bio. Coté impacta con sensuales fotos, tanto en bikini como con costosos vestidos, y también se luce con sus hijos y el futbolista.

 

FALOON LARRAGUIBEL: _faloon_: Es popular. Tiene 63 mil fans que siempre están preocupados de cada una de las fotos que sube la ex pareja de Karol Dance. Ella, con un look moreno, sube decenas de selfies. También tiene espacio para publicar imágenes de su niñez, de accesorios y ropa, al igual que fotos de lugares que ha visitado.

 

JOYCE CASTIBLANCO: joycecastiblancopauloehijos: Como sugiere el nombre de su perfil, es una red más bien familiar. En ella, Joyce pone al tanto de sus actividades, en compañía de su pareja, el arquero Paulo Garcés, y sus entrañables hijos. Igual tiene tiempo de subir sensuales fotos, las cuales le han traído un dolor de cabeza, donde la han apuntado por su delgadez. Ella aclaró todo.

 

DANIELA ARANGUIZ: danielaranguiz: La esposa del Mago Valdivia lleva bastante tiempo en la red social. En ella, muestra cada una de las cosas que hace en familia. Sin embargo, ha dejado de usar Instagram en el último tiempo. Su imagen más reciente fue publicada hace 2 meses.

 

KEL CALDERON: k3lcalderon: Kel, además de ser una esforzada estudiante de Derecho, tiene tiempo para asistir a eventos top. A través de Instagram, la hija de Raquel Argandoña detalla cada uno de sus pasos en su agitada agenda. Sesiones de gimnasio, salidas con su pololo Pangal Andrade y entrevistas con medios. De todo tiene el perfil de la joven socialité.

 

VALE ROTH: valeroth22: La regalona de Primer Plano está adicta al gimnasio. Es tal su obsesión por los músculos, que en su perfil ha publicado, incluso, los resultados de los test que le miden la cantidad de grasa corporal. “Me tocó medición 7 pliegues subí de peso pero en masa muscular super@bn besitoooos!!”, explica. Son decenas de imágenes de sus calugas y extremas sesiones deportivas, las cuales se mezclan con otras relacionadas a carretes y vida social.

 

SABRINA SOSA: sabrichile: La trasandina sabe el arrastre que tiene entre los hombres chilenos. Y para deleitarlos, sube sus más sensuales y destapadas imágenes.

 

MARIANA ALCALDE: maryalcalde: La panelista de Así Somos, de La Red, es fiel a Instagram. Como muchas famosas, publica interesantes imágenes de eventos, como también de sesiones en atrevidos bikinis.

 

YAMNA LOBOS: yamnalobos: La ex Rojo aprovecha la red social para publicitar eventos y dar uno que otro regalito a sus más de 9 mil seguidores, con fotos sexy, y coloridas selfies.

 

LULI: nicolelulichile: Luli es única. Su perfil en Instagram, también. La modelo discotequera se une a la moda con fotografías en bikini y retratos en compañía de su hijo.