1802129.jpg

Loreto Aravena indignada con el humillante desaire que le hizo un canal

Autor: admin_copesa / 6 mayo, 2014

Loreto Aravena llegó hasta el estudio del programa Mentiras Verdaderas, de La Red. Estaba maquillada, vestida, anhelante. Y esperó y esperó en backstage. Pero jamás la hicieron entrar al estudio. Se quedó con los crespos hechos y muy enojada.

 

Según explican en el canal privado, esa noche, la del lunes, Pamela Jiles, panelista del late con Jean Philippe Cretton, acaparó el interés de los televidentes, tanto en rating como en las redes sociales, con un tema sobre Salvador Allende. Por eso se pasó la hora y, finalmente, ya quedaba muy poco espacio para una buena entrevista a Loreto Aravena.

 

Este tipo de situaciones pasan a cada rato en los programas. En La Red aseguran que le ofrecieron todas las disculpas del caso a la actriz de Los 80 y la invitaron para una nueva edición, aunque ella declinó el ofrecimiento. En realidad, Loreto se molestó bastante. Se desahogó en Twitter, a través de su cuenta @LORETOARAVENA. Este fue parte del diálogo que tuvo con sus más de 200 mil seguidores en la red social de los 140 caracteres, donde hasta la misma Jiles se pronunció: 

 

 

Y aquí, los tuits y retuits:

[<a href=»//storify.com/glamorama/loreto-aravena» mce_href=»http://storify.com/glamorama/loreto-aravena» target=»_blank»>View the story «Loreto Aravena» on Storify</a>]