1937230.jpg

VIDEO: El épico porrazo en bicicleta de El Tarro, el nuevo fenómeno que arrasa en la web

Autor: admin_copesa / 5 mayo, 2014

El Tarro fue, por lejos, lo más comentado ayer en Twitter. El Tarro es un niño que anda en bicicross. Esta acompañado por tres amigos. El escenario es un gran patio de tierra, en el campo, en Talca.

 

El grupo de amiguitos realiza un espectáculo: Los saltos de El Tarro, quien agarra vuelo en la bici y las emprende por una pequeña rampa de madera, para saltar por sobre neumáticos, pedazos de plumavit y otros obstáculos. -VEA AQUÍ LOS MEJORES «MEMES» SOBRE LA CAÍDA-

 

Hay un chico que graba con su celu, otro que transmite, todos gritan, echan tallas y crean un pequeña obra de arte. Un video hilarante. Hasta que algo sale muy mal para El Tarro. VEA EL VIDEO:

 

 

La red social se llenó de comentarios, todos lindos y divertidos. Gianella Marengo escribió en su cuenta @Giia_marengo:  “El Tarro antes y después de su gran salto!”. “A mí me costó pillarlo así que ahí se los dejo: La caída del #Tarro”, comentaba Juan Pedro en su cuenta @JuanPedroTV. “El video del #Tarro es el ‘Cuenta Conmigo’ de la generación YouTube”, opinó Nicolás Copano en @copano.