1932618.jpg

Lupita Nyong’o es la mujer más linda del mundo según la revista People

Autor: admin_copesa / 24 abril, 2014

No bastó con el Oscar. Lupita Nyong’o, ganadora de la estatuilla este año como mejor actriz de reparto, tras su sensacional actuación en la cinta 12 Años de Esclavitud, ahora deslumbra con su belleza. Fue elegida como la mujer más bella del mundo por la Revista People.

 

«Fue emocionante y un gran, gran halago», expresó Lupita, citada por People en español. «Me sentí feliz por todas las chicas que me verán (en la portada) y que se sentirán identificadas conmigo», aseguró Lupita, quien nació en México, pero creció en Kenia.

 

La actriz, de 31 años, también obtuvo elogios por su estilo en la alfombra roja de la cinta y fue elegida como imagen de una importante marca francesa de cosmética. -VEA LA GALERÍA DE FOTOS DE LOS OSCAR-

 

La revista agregó que el talento de Lupita Nyong’o “le hizo ganar un Oscar, pero es su singular belleza y su radiante personalidad las que han cautivado al mundo”.

 

People situó por detrás de Nyong’o a las también actrices Keri Russell,  Jenna Dewan-Tatum y Mindy Kaling. Otras que aparecieron en el listado fueron al cantante pop Pink, las actrices Gabrielle Union, Molly Sims y Kerry Washington, y la modelo y exluchadora profesional Stacy Keibler.