1890142.jpg

Amaya Forch y su desacertado mensaje en Twitter: «Metí las patas»

Autor: admin_copesa / 23 abril, 2014

La impulsividad tiene su costo. Y en Twitter cuesta caro. Al ser una red social tan popular, cada mensaje debe ser cuidadoso, sin dar información que atente contra la privacidad. Algo que debe ser más considerado por los famosos de la TV o algún personaje público. Sin embargo, Amaya Forch no lo pensó, en primera instancia, y cometió un duro error.

 

La actriz publicó en su Twitter (@laforch) una foto de una carta donde exponía la dirección de su casa. “A propósito de votos en el extranjero, ha llegado una carta”, escribió junto a la imagen, según sale en la respuesta del usuario @CFerrada, quien se dio cuenta del error que estaba cometiendo Amaya. “No es bueno publicar direcciones”, le recomendó el tuitero.

 

Forch se dio cuenta de la embarrada que estaba efectuando, y borró el mensaje con la foto de la carta dirigida a su marido, Amaro Gómez-Pablos.” Estás publicando la dirección de tu casa y la de él de golpe y porrazo… yo que tú la bajo…”, le indicó @vzalaquett. “Ya la bajé”, recalcó Amaya, minutos después. 

 

Tras eso, pidió a sus seguidores que borraran todo indicio del mensaje. “Chiuuuuuuuu metí las patas con el tweet anterior. Porfa borren los rt”, expuso, desesperada. Algunos le hicieron caso. “@laforch ya esta borrado”, aseguró @Lusaco61. “Buuu pucha … Suerte y que no se use en mala forma 🙂 ”, dijo @clausalgueiro .

 

Al final, Amaya se dio por vencida. “Ya los de farándula han requete mostrado mi casa sin pudor”, concluyó la actriz. –VEA LA NOTA SOBRE SU CONFLICTO MATRIMONIAL CON AMARO–

 

Vea algunos de los mensajes de alerta: