1931997.jpg

Filtran fotos de Scarlett Johansson completamente desnuda

Autor: admin_copesa / 23 abril, 2014

Under The Skin es una película de ciencia ficción. Pero eso no importa. Lo que ha causado revuelo es que se han filtrado unas imágenes de su protagonista, la sex symbol Scarlett Johansson, desnuda –LA CUARTA PUBLICA LAS IMÁGENES COMPLETAS. PINCHE AQUÍ-.

 

Corresponden a unos fotogramas del filme que se estrenó en Estados Unidos a principios de abril y donde la actriz neoyorquina de 29 años aparece con el pelo negro, sin ropa, frente al espejo. El desnudo es frontal. La escena corresponde al momento en que la alienígena interpretada por Johansson inspecciona su apariencia humana.

 

En la película Scarlett es Laura, una marciana que toma la forma de una sexy mujer. La extraterrestre recorre Escocia seduciendo hombres a los que conserva en un espeso líquido para, luego, alimentarse de ellos.

 

Under The Skin –MIRE AQUÍ EL TRAILER DE LA PELICULA– no es una gran producción ni un gran estreno. Pero, gracias al desnudo de su protagonista, se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales a nivel mundial.

 

“Asumes que para alguna gente, el desnudo va a ser una captura de pantalla. Tienes que sopesar el valor de este riesgo que estás tomando», dice Johansson en una cita publicada por el diario español El Mundo. Mientras que El País comenta: “La reacción de la red ha resultado delirantemente inesperada: muchos se han dedicado a criticar su físico o a decir que no había cumplido sus eternas ilusiones sicalípticas. El pelo moreno para este filme o un físico bonito pero humano (en un papel de alienígena) no ha colmado sus expectativas, vaya”.