1931761.jpg

La dura respuesta de Angel Parra y el guitarrista de Los Bunkers al ninguneo de Alvaro Henríquez

Autor: admin_copesa / 22 abril, 2014

Alvaro Henríquez disparó fuerte. El líder del Los Tres, en una entrevista con un periodista mexicano, que se hace llamar «Chava Rock», quien publicó el diálogo en YouTube, trapeó el piso con La Ley, Los Bunkers y el ex guitarrista de su banda, Angel Parra –VEA NOTA RELACIONADA ACÁ

 

Y fue este último quien sacó la voz, y también le respondió en duros términos a su ex compañero por más de 20 años. Parra, en una entrevista que concedió a Publimetro, expresó categóricamente que Álvaro en vez de hablar debe “demostrar en la cancha lo que es ahora”.

 

Segundos después, afirmó que su salida de Los Tres “fue una bendición. Hace tiempo que esto no tenía salida, yo era una piedra en el zapato para ellos y por eso tomé la decisión (de abandonar la banda)”.

 

Pero esto no fue todo. Pues, Mauricio Durán, guitarrista de Los Bunkers, también le contestó a Henríquez. El penquista se burló de él a través de su Twitter (@mauriduran). “Ayy, chanchito, me haces tanto reír…”, escribió en la red social de los 140 caracteres.