1918164.jpg

Wilma González perdió los estribos con quienes la critican por haberse corcheteado la lengua

Autor: admin_copesa / 21 abril, 2014

Wilma González no aguantó que le dijeran que se veía gorda en la TV. Hace unos días, la española explicó las causas de su drástica decisión de bajar de peso con el polémico método de la lengua corcheteada –VER NOTA RELACIONADA– “En serio que la tele ensancha mucho, y yo quería verme en la televisión como soy en persona”, aseguraba al panel de Mucho Gusto.

 

Pero las críticas a su método para adelgazar, tanto en las redes sociales como en la TV, la terminaron por aburrir. Wilma se aburrió del bullying y se fue en picada contra quienes la fustigaron a través de su Twitter (@wilmagonzalez). De paso, recordó lo que vivió en el reality Mundos Opuestos, en 2012, cuando subió de peso. 

 

“Cuándo engordé por un problema en el reallity 8kg hace más de 2 años me ‘jodieron’ desde los medios hasta la gente. Ahora bajé bastante y… Siguen ‘jodiendo’ vayánse a la mierda y tengan vida. Yo hago lo que quiero,soy feliz y no molesto a nadie!!!”, escribió la ex chica reality. De inmediato, sus seguidores la defendieron.