Cristian Phillips

Javiera Díaz de Valdés regresa al 13 con teleserie Chipe Libre

Autor: admin_copesa / 17 abril, 2014

La teleserie Primera Dama de 2010, donde interpretó a la bailarina «Luciana Cuadra», fue la última en que Javiera Díaz de Valdés actúo en el área dramática de Canal 13. Tras cuatro años fuera de esta estación televisiva, y dos sin hacer teleseries, la actriz regresó para integrarse a la próxima nocturna que se emitirá el segundo semestre y que partió sus grabaciones el 31 de marzo bajo la dirección de Herval Abreu.

 

Pese a estar alejada de las teleseries, la ex pareja de Pablo Mackenna estuvo ligada hasta hace dos años con la señal del cable, donde realizó el programa de arte y conversación Crea, que en estos días está siendo retransmitido por la señal privada.

 

EL REGRESO

 

Por estos días, cuenta la actriz, “estoy ensayando para una obra de teatro que preparamos, además de mi regreso a Canal 13 en esta nocturna”, cuyo nombre tentativo es Chipe Libre y que en su elenco fichó a Fernanda Urrejola, quien hará pareja con Nicolás Poblete. Sectrata de un matrimonio que se separará por un tiempo para repensar su relación.

 

El Diario La Hora cuenta que la producción fue escrita por Carla Stagno, Pablo Toro, Anneke Munita, José Fonseca y la asistencia de Andrés Videla.

 

El último rol en teleseries de Javiera Díaz de Valdés fue en la fallida Maldita, de Mega. Luego potenció su carrera como modelo y rostro publicitario.

 

Además, en 2013 estuvo en el elenco de la aplaudida Bim Bam Bum, serie de TVN, que recreó el ambiente bohemio de Chile en los años 50.