1578263.jpg

VIDEO: Estos son los variados gustos musicales que motivan a Alexis Sánchez

Autor: admin_copesa / 15 abril, 2014

Alexis Sánchez, crack de la Selección Chilena y el Barcelona, se distrae de su realidad futbolera con un abanico musical bien particular. En entrevista exclusiva con el arquero José Manuel Pinto, compañero del “Niño Maravilla” en el club catalán, reveló detalles inéditos de su música favorita.

 

En la conversación, parte del tercer capítulo del proyecto llamado #VeAPorTusSueños, Alexis confesó los ritmos perfectos para poder rendir de mejor forma en la cancha. “Mi estilo de música es siempre algo que me motive, que entre al campo con muchas ganas, y que me pase el reflejo de poder hacer un gol en el campo de juego”, comentó. Luego, fue más enfático: «Escucho de todo un poco; reggaetón, cumbia, salsa. Siempre escucho de todo un poco».

 

Tras eso, sorprendió al nombrar sus artistas preferidos. «A veces, cuando quiero pensar o reflexionar, escucho Luciano Pavarotti. Es un poco extraño pero, bueno, me relaja, me deja un poco pensar en casa o cómo fue el partido anterior (…) con eso me motivo mucho», comentó Sánchez, quien tiene al tema Hero, de Pavarotti con Mariah Carey, como su canción preferida. «Me gusta mucho cuando canta a capela e improvisa muchas cosas lindas de la vida», agregó la figura de la Roja.

 

Además, comentó que le gusta mucho los cantantes Sean Paul y Romeo Santos. “Tú mismo (Pinto) colocas música en el camarín, y eso me motiva, porque me pongo a bailar contigo, con otros compañeros, y me inspira para salir al campo. M desconecto un poco de la tensión y salgo al campo más relajado”, afirmó Alexis, quien también  toca guitarra y piano en su casa, porque, según él,  lo “relaja”.


Vea el video: