1928672.jpg

FOTOS: Lucho Jara terminó herido tras liderar colecta para damnificados

Autor: admin_copesa / 15 abril, 2014

Lucho Jara viajó hasta Valparaíso junto a su compañera Kathy Salosny para cubrir los pormenores del trágico incendio que afectó a los cerros porteños -VER NOTA RELACIONADA-. Allá corrió, se mostró afectado con las historias de las familias y hasta les cantó para subirles el ánimo.

 

Pero, a su llegada a Santiago, tuvo un percance. Mientras lideraba la campaña de ayuda del centro de acopio que instalaron en el frontis de Mega, el animador apareció con un parche en la cabeza, tras golpearse.

 

“Lucho, ¿quién te pegó?”, preguntó Patricia Maldonado al ver el parche. “Me pegué un cabezazo con la pluma, saliendo del estudio”, respondió Jara, avergonzado. Paty agregó: “¡Yo te vi!”. Y el cantante la encaró: ¡Tú no hiciste nada! Me pegué muy fuerte, me salió sangre”.

 

Siguió el diálogo. “¿En qué ibas pensando? ¿Qué ibas haciendo?”, consultó Maldonado. “En ti, en tu nuevo disco”, acusó el animador. Y luego, detalló: “Iba pajareando… me pegué muy fuerte, me hice dos cortes”.

 

El cantante bromeó con la situación: “Va comida de animales, y otros animales que se pegan en la cabeza”.

 

Y parece que el dolor sirvió. Esta mañana, Mucho Gusto logró vencer en sintonía. Según cifras de Mega, lideraron con 6,7 puntos on line entre las 08:00 y 12:07 horas y con varios peak de 9. En ese mismo horario, CHV marcó 5,1, TVN 5,9 y C13, 5,2.