1922788.jpg

Bullying tuitero a Martín Cárcamo por evacuar de su hotel en auto

Autor: admin_copesa / 3 abril, 2014

 

Aperró, pero en auto. Martín Cárcamo fue uno de los primeros rostros televisivos en arribar al norte para cubrir las consecuencias del terremoto. Sin embargo, el “rubio natural” no estuvo ajeno a la crítica social por su cometido como notero de urgencia de Canal 13.

 

A pesar de que los expertos aconsejan siempre evacuar a pie tras un terremoto, Martín hizo caso omiso y arrancó en auto de su hotel en Iquique junto a su equipo, después del nuevo remezón que impactó, anoche, al norte.

 

El hecho se produjo a eso de las 23:46 cuando se sintió la fuerte réplica 7,6 grados Richter, mientras el animador del matinal preparaba su pauta de trabajo, según informa LaCuarta.com. El hombre tomó sus cosas, y salió raudo en un vehículo para salvaguardarse.

 

Se defendió en vivo, en un enlace con Bienvenidos: “Salimos del hotel en auto porque necesitábamos transportar los equipos de televisión, que son muy pesados. Cuando llegamos a la zona de evacuación de tsunami dejamos el auto estacionado y comenzamos a caminar”.

 

A pesar de su férrea defensa a su cometido, los tuiteros lo hicieron pebre. Estos son los mensajes más destacados:

[<a href=»//storify.com/glamorama/carcamo-auto» mce_href=»http://storify.com/glamorama/carcamo-auto» target=»_blank»>View the story «Cárcamo auto» on Storify</a>]