1905016.jpg

«Bam Bam» Morais se desubicó: «Para mí, 500 lucas es un almuerzo»

Autor: admin_copesa / 24 marzo, 2014

Aunque fue hace algunos días, la polémica frase que dijo el modelo argentino Esteban “Bam Bam” Morais -pareja de Pamela Díaz- sigue resonando en el ambiente de la farándula. El transandino desató la furia de los panelistas de SQP, de Chilevisión, cuando en contacto telefónico declaró: “Para mí, 500 lucas es un almuerzo”.

 

La modelo Claudia Schmitd, representando el papel de «jueza», lo enfrentó directamente: “Usted se desubicó en esta sala… Está faltándole el respeto a toda la gente que nos ve.  El sueldo mínimo señor Bam Bam Morais ¿usted sabe de cuándo es? ¡Es de 200 mil pesos!”, afirmó la panelista. Morais le respondió: “Qué bueno, yo los invito a comer”.

 

 

Esteban continuó bromeando con la situación. “Estoy tranquilo, es más, me compré unos zapatos de 500 lucas… Después te los muestro”, comentó.

 

El episodio se vivió en el programa de Chilevisión a raíz de que una productora lo acusara de apropiarse de medio millón de pesos que no le corresponden. Morais se defendió, asegurando que el dinero le corresponde por los dos eventos que realizó en Calama.