1917626.jpg

Las inquietantes predicciones de los videntes en Primer Plano: desde terremoto a La Roja en el Mundial

Autor: admin_copesa / 24 marzo, 2014

Advertencia: Estas “predicciones” no tienen ninguna base empírica. Ni la más mínima. Es sólo un entretenimiento. La cuestión es que el viernes un grupo de videntes, todos muy conocidos, se reunieron en Primer Plano y anunciaron desde un terremoto, hasta los resultados de la Selección Chilena en el próximo Mundial de Brasil. Y tanto interés provocó el tema, que el programa de Chilevisión le ganó a su rival, Morandé con Compañía.

 

Según los resultados entregados por el canal privado, el espacio lideró con 15,6 puntos de rating, y un peak de 22, entre las 22.36 y 01.27 horas. En segunda posición quedó Morandé con Compañía, con 11,6 puntos. Tercero salió TVN, con 10,1.

 

El vidente internacional fue el salvadoreño Efraín Barraza Estrada, más conocido como “El Mago Yin”, quien, en diciembre de 2009 predijo que, en 2010, un terremoto sacudiría Chile. Sus pronósticos fueron los siguientes:

 

Terremotos varios

“Entre más hablen del terremoto en el norte, más habrá terremotos”, señaló el Mago Yin, anunciando uno de estos movimientos sísmicos para la zona de Antofagasta, en 2018 ó 2019.

 

“¿Qué sintió cuando fue a Antofagasta?”, le preguntaron. Y el mago respondió: “Angustia, movimiento de tierra y el mar adentrándose en las costas… Será otro mega terremoto como el que tuvieron el ’60, en Valdivia… Inclusive han ocurrido varios terremotos en el desierto… Será en no más de cuatro a cinco años”.

 

Yin también augura “mega terremotos” en El Salvador y en la costa oeste de Estados Unidos.

 

Atentado contra el Papa Francisco

“La vida del Papa indudablemente corre peligro… Con veneno, cianuro, mercurio. Va a aparecer dormido y lo van a atribuir a un ataque cardiaco”, fue otra de las disparatadas y terroríficas predicciones del salvadoreño.

 

“Hay mucho dinero en El Vaticano y este Papa lo quiere canalizar hacia los pobres. Eso pone el grito en el cielo para los financistas y la mafia italiana y la Masonería… Según las profecías de Malaquías, éste será el último Papa. Y viene la segunda venida del señor Jesucristo”, explicó.

 

¿Cómo le irá a la Roja en el Mundial Brasil 2014?

“Chile tiene todo cuesta arriba, ante dos campeones mundiales. Pero un milagro los puede llevar (al triunfo). Yo, en lo personal, ¡creo en los milagros!”, afirmó el mago.

 

Futuro de Gustavo Cerati:

“Yo lamento mucho, no quisiera ser tan duro… Pero este cantante está descerebrado, tiene muerte cerebral por abuso de estupefacientes. Yo hago un llamado a la juventud, hago un llamado a todos los jóvenes para que se aparten de ello, ya están viendo los ejemplos a diario. Eso no sólo los conduce a un estado vegetal, también cuando abusamos del licor y las drogas, terminamos en una autopista causando accidentes múltiples”, advirtió Efraín Barraza.

 

¿Hay esperanzas de que despierte?

“No”.

 

¿Qué pasó con el avión de Malaysia Airlines?

“Para mí sigue siendo una incógnita. Creo que el avión fue raptado por los mismos pilotos, como está la teoría. Y aparentemente está en el mar de Australia, se estrelló (porque) se les terminó el combustible”.

 

El brasileño Aroldo Maciel, que se hizo conocido en Chile por la organización Quake Red Alert, también estuvo en Primer Plano y también anunció terremoto, para los próximos años. “Como de 8 (grados). Tiene que pasar algo en California o China… Son cinco años a partir del reciente terremoto de Indonesia (2011), entonces sería en tres años más”, vaticinó.

 

Mientras que Angeles Lasso fue la más sensata de todos los videntes. La chilena dijo: “Estamos viviendo algo completamente global. Habrá puntos donde se van a manifestar muchas tormentas, muchos incendios. Existe una tendencia a que haya este tipo de situaciones catastróficas. Pero el planeta entero está viviendo una transformación”.