1912555.jpg

El conmovedor mensaje de Maura Rivera tras perder al hijo que esperaba

Autor: admin_copesa / 17 marzo, 2014

Maura Rivera rompió el silencio tras perder al hijo que esperaba junto a su esposo, el futbolista Mark González. Y como lo están haciendo otras figuras del espectáculo, la bailarina decidió enviar un mensaje a través de su cuenta Instagram, maurarivera27.

 

A una semana del triste hecho, Maura escribió:

 

“Sólo quiero dar las gracias por sus mensajes de apoyo, amor, fuerza y, por sobre todo, respeto en el difícil momento que vivimos. De corazón, gracias, y a pesar de que la pena es muy grande, sólo queda esperar que el tiempo sane la tremenda herida que quedó en mi corazón… Es difícil. Sólo el tiempo y el amor quizá me harán entender el por qué”.

 

Durante la mañana del martes pasado, la esposa del futbolista de Universidad Católica -quien tenía cerca de dos meses de embarazo de su segundo hijo- se sintió mal. Y más tarde ingresó con síntomas de pérdida a la Clínica Las Condes, donde se produjo el sensible desenlace.

 

Maura y González llevan 3 años de matrimonio. Volvieron a Chile este año, después de pasar una temporada en Rusia, donde Mark se desempeñaba como jugador del CSKA de Moscú. Hoy está a préstamo en el elenco cruzado.