1910753.jpg

Coni Santa María retó en vivo a Polo Ramírez por «jotear» a la sexy Pancha Undurraga

Autor: admin_copesa / 10 marzo, 2014

Francisca Undurraga sigue llamando la atención. La panelista del Toc Show de UCV-TV arrasa en cada programa al cual asiste. Ya en la presentación de las candidatas a reina de Viña, Martín Cárcamo y Polo Ramírez, enloquecieron con su prominente escote -VER NOTA RELACIONADA-, pero el “joteo” de las figuras de Bienvenidos no quedó ahí. 

 

Esta mañana, Pancha visitó el matinal, y Martín junto a Polo, no dudaron en acercarse más de la cuenta, provocando una reprimenda de Constanza Santa María, en medio de un enlace de prensa.

 

“¡Están dando un espectáculo! Están dando un espectáculo… ¡Polo, por favor, podría ser tu hija!” exclamó la conductora de prensa ante el comentario de Tonka Tomicic sobre la actitud del “rubio natural” y del panelista. “Coni Santa María, ¿Qué voy a hacer yo con estos hombres?… ya los perdimos”, lamentó la animadora del matinal.

 

Aún así, Fran Undurraga defendió a panelista: “Es un caballerito”. Martín también lo respaldó: “Polo… podría ser tu hija… ¡Pero no lo es!”. 

 

Sin embargo, el reto de Coni no quedó ahí. Al volver del enlace , los presentó con un toque de ironía: “Tonka, ¿Siguen el par de…?”.

 

En tanto, el ambiente del matinal de Canal 13 estaba agitado por Pancha. Tanto los rostros como el personal detrás de cámaras aprovecharon la ocasión para acercarse a ella. Todos querían estar al lado de la «Bomba Sexy» del momento. 

Imagen del matinal, mientras Tonka reemplazaba como camarógrafa