1910583.jpg

Claudia Schmitd barre el piso con Carola de Moras y Domi

Autor: admin_copesa / 10 marzo, 2014

Claudia Schmitd anoche se puso a ver el nuevo reality de Canal 13, Generaciones Cruzadas. La modelo uruguaya ya había estado en el Festival de Viña, observando el desempeño de Carolina de Moras, que no fue de todo su gusto. Pero anoche, con Dominique Gallego –VEA AQUÍ LA CRITICA AL DESEMPEÑO DE “DOMI”- como coanimadora del espacio de telerealidad, perdió la paciencia. Y lo expresó en su cuenta Twitter (@CSCHMITD) a través de los siguientes mensajes:

 

“X faaavooor que aprendan rápido! Esto de ver gente en desarrollo al lado de los grandes las mata y me supera! #eso”.

 

“Lo digo por @domigallego y por @carolinademoras. Chicas con poca experiencia al lado de dos tremendos animadores”.

 

La reacción en la red social de los 140 caracteres no se hizo esperar, especialmente por parte de las seguidoras de “Domi”, quien respondieron molestas. Sin embargo, Schmitd confirmó su crítica y de manera desafiante, a través del mismo Twitter.

 

Generaciones Cruzadas mostró a 13 parejas de padres e hijos, la mayoría famosos, que viajan a bordo del Skorpios 3 por los glaciares del extremo sur de Chile. El reality es de una factura, producción e imagen preciosa. El casting promete y, sorpresivamente, el primer episodio mostró más cotidianidad, diferentes tareas y convivencia en buena onda, que odiosidad y peleas.

 

Para contrarrestar el efecto reality Mega no pudo poner una carta mejor: Rápido y Furioso V, con el querido y fallecido Paul Walker. La película ganó, pero apenitas, por décimas. El resumen de rating online entregado por la estación de Luksic coloca en primer lugar a Rápido y Furioso V, con 16,7 puntos; y luego al reality, con 16,3 unidades.