1732178.jpg

Raquel Argandoña se va del matinal Buenos Días a Todos

Autor: admin_copesa / 28 febrero, 2014

En Viña Raquel Argandoña vive sus últimos días en el matinal Buenos Días a Todos. Y fue aquí donde la figura que levanta el rating del espacio de TVN decidió su futuro en el programa: se va.

 

La comentarista más polémica de la farándula no llegó a acuerdo para un nuevo año en el matinal. Así lo aseguran importantes fuentes de TVN, quienes detallan que Argandoña solicitó una remuneración acorde con su labor en Buenos Días a Todos.

 

El contrato de Raquel con el canal público es hasta fines de este año. El acuerdo especifica que hará un estelar. Está el plan de que realice una producción de farándula junto a Jordi Castell. Sin embargo, el proyecto no ha avanzado y Mauricio Correa –director del matinal- le propuso que continúe en Buenos Días a Todos.

 

La comentarista pidió un mayor sueldo, acorde con la responsabilidad. La petición le fue negada y ella no aceptó. Por eso, en la Ciudad Jardín serían sus últimos días en pantalla durante las mañanas. Al menos esto fue lo que se decidió en la última reunión con Correa, que se efectuó en Viña durante esta semana festivalera. Sin embargo, Raquel sigue contratada por TVN.