1905006.jpg

FOTOS: Cecilia Bolocco enloqueció con La Ley y enamoró a Carlos Vives, que la piropeó en pleno show

Autor: admin_copesa / 27 febrero, 2014

En la Quinta Vergara, varios rostros evitan el pasillo público para impedir ser vistos por la prensa. Y si se trata de Cecilia Bolocco, esto es casi obligado. Más se si trata de la mejor coanimadora que ha pasado por el Festival en su historia. Anoche, en la cuarta jornada de Viña 2014, la ex Miss Universo quiso ahorrarse el problema de enfrentarse a los reporteros, y, se fue por el túnel exclusivo para personajes vip -VEA AQUI LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS.

 

Llegó hasta el palco, junto a su hijo Máximo, y ahí se desató. Empezó el show de La Ley, y Cecilia no paró. Cantó, levantó los brazos y bailó a concho cada uno de los éxitos del grupo chileno, quienes de inmediato comenzaron a tocar los hits que los hicieron conocidos en la década de los 90, tales como Día Cero o Tejedores de Ilusión. Aquí, bailando con su hijo:

 

A su lado, estaba su cuñado Cristián Sánchez, el flamante esposo de su hermana Diana, quien, a primera vista, no estaba allí. El fue su escudero desde las graderías. Y también fue un torbellino. Era la noche de Cecilia, tanto que hasta se dio el lujo de felicitar a Beto Cuevas y compañía en el backstage, tras su show, como queda en evidencia en el Twitter oficial del Festival (@elfestival):

 

 

Con la llegada del colombiano Carlos Vives al escenario de la Quinta, la cosa siguió igual. Y aún más. El cantante, en medio de su presentación, le envió saludos en vivo, y hasta le consultó lo siguiente: «¿Dónde estabas tú hace 20 años?». Fue casi una declaración de amor. La ex Miss Universo, toda coqueta, le respondió con besos al aire. Como año atrás, volvió a reinar en su feudo.