1903448.jpg

FOTOS: Javiera Acevedo estalló en llanto, sola y abandonada en Viña

Autor: admin_copesa / 24 febrero, 2014

Javiera Acevedo está tan sola y abandonada en Viña, que un gesto de cariño la emociona. Y ayer se puso  a llorar en pantalla, en el programa La Cuarta en la Quinta, que produce el diario La Cuarta y diariamente emite glamorama.latercera.com, a partir de las 16 horas.

 

La candidata de TVN a reina del certamen llegó hasta el estudio del espacio, en la terraza del Hotel O’Higgins. Y allí, recibió una sorpresa: A su lado estaba Paolo Meneguzzi, su ídolo de adolescencia.

 

“El era un ídolo para mí, yo cantaba todas sus canciones, todavía tengo una agenda guardada que está llena de cosas de él», confesó la actriz, que de inmediato comenzó a emocionarse. «Yo lo fui a ver a la Quinta Vergara con mis amigas», agregó.

 

Hasta que llegó el momento obvio: Meneguzzi le dedicó un tema y Acevedo no aguantó más. Se puso a llorar. 

 

La actriz anda especialmente sensible en Viña. Ser candidata a reina tiene su estrés y presión. Lo sufrió Antonella Ríos el año pasado y ahora le tocó a Javiera. La figura de la película Mamá Ya Crecí ha contado que se siente “abandonada” por su “generalísimo” de campaña, José Miguel Viñuela, quien no ha ido con ella a ninguna actividad. TVN tampoco le ha dado el soporte necesario ni los asesores mínimos para hacer una buena campaña. Y eso la tiene triste y estresada.