1902002.jpg

Los romances que afloraron en la historia de los Festivales de Viña del Mar

Autor: admin_copesa / 21 febrero, 2014

A pocas horas que comience la Gala de Viña del Mar 2014, el programa SQP, de la misma casa televisiva, quiso recordar los romances y «tongos» que se han formado a lo largo de la historia del certamen festivalero.

 

Desde el romance que terminó en matrimonio, como el de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, pasando por el sorpresivo flechazo entre el periodista Cristián Briseño y Paulina Rubio, y llegando hasta los “tongos” más vergonzosos, como es el caso del supuesto affaire de Nicole “Luli” Moreno y Carlos Baute.

 

Lucero y Felipe Camiroaga: El Halcón de Chicureo tiene una extensa lista de amores, popularizados y no reconocidos. En 1992, Felipe era el animador que tenía mayor proyección, y “Lucerito” era la cantante más top del momento. Para sorpresa de muchos, ella confirmó que fueron juntos a la playa de Ritoque, en Viña del Mar, además, de afirmar que Camiroaga era un gran besador.

 

Luis Miguel y Sofía Vergara: En 1994 esta pareja no solo se les vio junta durante el certamen viñamarino, sino que al tiempo de culminada la celebración fueron paparazzeados juntos paseando de la mano.

 

“Titi” Ahubert y Cristián Castro: En febrero de 2002 el cantante mexicano se paseó por toda la Quinta Región con “Titi” Ahubert como su acompañante. Sin embargo, él negó una y mil veces que tuvo un romance con la modelo. Pero hace unos meses, Cristián reconoció en Alfombra Roja Prime, de Canal 13, que “Titi” fue su novia, donde además, le ofreció disculpas por la lamentable declaración.

 

Oscar “Lolo” Peña y Pascale Petit: Cuando la farándula aún no tenía nombre (1978), la ex pareja de Raquel Argandoña mantuvo una corta, pero bullada relación con la cantante Francesa, Pascale Petit. A pesar de reconocer el idilio, “Lolo” Peña aseguró que fue en ese mismo Festival que conoció a su esposa Loredana Perasso.

 

Yuri y Rodrigo Espinoza: Este fue uno de los primeros y más reconocidos “Toy boy”, pareja que llegó a buen puerto. Actualmente, son un matrimonio consolidado que tuvo la suerte de iniciarse gracias a un evento festivalero, en 1995.

 

Diana Bolocco y Cristián Sánchez: Ellos mismos reconocieron que en el festival fue donde nació el amor. Los animadores conforman una de las parejas más reconocidas de la farándula chilena. “Las noches son más largas, las piezas están más cerca y bueno una cosa lleva a la otra”, dijo Sánchez a programa de farándula de Chilevisión. Los enamorados conformaron una bella familia, ya que hace unos meses contrajeron matrimonio y tuvieron a su primer hijo.

 

Cristián Briceño y Paulina Rubio: Fue uno de los romances más sorpresivos, quién iba a pensar que la popular cantante se fijaría en un notero de televisión nacional. El “amor” habría aflorado luego de una sección que Briceño tenía con Alejandro Chávez, en el matinal de Canal 13 cuando iban a tomar desayuno con los famosos. Una vez apagadas las cámaras, cupido los habría flechado.

 

«Kel» Calderón y Paolo Meneguzzi: El affaire fue catalogado de lo más freak, debido a que la hija de Raquel Argandoña fue vinculada con el cantante italiano, pero él ni se enteró. Nunca se supo si fue real o no, y para decir verdad, nadie quiso confirmarlo.

 

Nicole “Luli” Moreno y Carlos Baute: Las malas lenguas dicen que la modelo solo se habría encontrado en un ascensor con el cantante, y que el máximo acercamiento habría sido una foto que ella le pidió. De la vergüenza, nadie quiso saber si pasó algo o no.

 

Daniel “Huevo” Fuenzalida y Shakira: Según afirma el comunicador habrían tenido un romance pasajero, caso que nadie habría visto ni comentado. Hay que darle el beneficio de la duda.