1901890.jpg

Carola Jorquera echó al agua a Carolina de Moras: «Se puso pechugas»

Autor: admin_copesa / 21 febrero, 2014

Cuando Carolina de Moras está por los cielos, en plena gloria viñamarina como animadora oficial del Festival, su colega Carola Jorquera se encarga de bajarle los humos. “La Carola (De Moras) se operó, pero se puso menos pechugas… Claro que sí, se operó”, denunció Jorquera, ex amiga de De Moras, en el matinal Buenos Días a Todos.

 

Raquel Argandoña quedó epaté. Miró a la modelo y comentarista de modas del matinal de TVN, como pidiendo una respuesta, una confirmación. Y Jorquera repitió tajante: “Absolutamente. La Carola se puso pechuga. Sí, pero poquito”.

 

La acusación de la también estupenda Jorquera ocurrió el miércoles de esta semana en Buenos Días a Todos, cuando en el panel hablaban sobre el look de los conductores del Festival. Allí, también se refirieron a los vestuarios de Myriam Hernández, Ricardo Montaner, Tonka Tomicic, Soledad Onetto y Eva Gómez, entre otros.

 

Jorquera reconfirma sus dichos y dice a glamorama.latercera.com: “Todo el mundo sabe que se puso pechugas. No tengo más información que esa… Está claro que se puso pechugas, creo que el año pasado”.