FOTOS: El "boloccazo" de Sigrid Alegría durante alocada inscripción de candidatura a reina del Festival

La actriz que confirmó su romance con lolito de 20 años sufrió repetidos accidentes con su pequeño y ajustado vestido, dejando ver mucho más de la cuenta en su visita al diario La Cuarta.


por Carlos Zúñiga - 18.02.2014 / 13:11
  • Sigrid Alegría sufrió un Sigrid Alegría sufrió un "boloccazo" como este, que se repitió en diversas ocasiones en su inscripción como candidata a reina de Viña en La Cuarta. FOTOS: LA CUARTA

Las últimas semanas han sido intensas para Sigrid Alegría. Pasó de la tranquilidad a ser el principal objetivo de la farándula, tras revelarse su romance con el joven actor Alonso Quintero, 20 años menor que ella. Este contexto lo supo aprovechar. Lanzó su campaña a Reina de Viña 2014 por Canal 13 confirmando el romance con el lolito -VEA LA ENTREVISTA AQUI-. Y ayer puso la rúbrica que oficializa su candidatura, en un ambiente enérgico y bien descontrolado, donde, además, hubo “Boloccazo” -MIRE LA GALERIA DE FOTOS AQUI-

 

La musa y su “generalísimo”, Pancho Saavedra, arribaron hasta el diario La Cuarta con escándalo. A lo lejos ya se oía el ruido de batucadas que anunciaban su llegada. Y apareció, sobre un colorido camión, con decenas de bailarines, mientras ella danzaba en una tarima sin parar, luciendo un traje ceñido.

 

La entrada fue aún más caótica. Se bajó del camión y la prensa se abalanzó con fiereza, con el fin de obtener alguna declaración, tras asumir su relación con el lolo actor. Empujones, sudor, champaña desparramada por todos lados y harto desorden. Demoró muchísimo en entrar para firmar su candidatura:

 

El eslogan de su campaña es: “Ni tan adulta ni tan niña, Sigrid reina de Viña”. La actriz posó decenas de veces para las cámaras, e incluso, desde el matinal Bienvenidos, Tonka Tomicic la animaba a repetir la escena que ella realizó años atrás, cuando se subió a la mesa donde inscribió su campaña. Sin embargo, no se pudo. “La mesa está muy endeble”, se excusó Pancho Saavedra, para así proteger a su enésima candidata -CONOZCA LAS ANECDOTAS DE SAAVEDRA AQUI-. Al final, reiteró su promesa de un piscinazo "sin traje de baño", aunque descartó el desnudo completo: "Estoy evaluando varias opciones", reiteró Sigrid ante el acoso de la prensa: 


  • Sé el primero en comentar comentarios