1899567.jpg

Jordi Castell protagonizó la desubicada del año en vivo con la periodista Carla Zunino

Autor: admin_copesa / 17 febrero, 2014

Chascarro de aquellos en el Buenos Días a Todos. Jordi Castell, quien reemplaza en la conducción del espacio a Julián Elfenbein, quiso dárselas de buen consejero, pero terminó en una fea desubicación.

 

En el matinal de TVN discutían con una especialista sobre los riesgos del consumo de azúcar, cuando tocó el enlace con el área de prensa. Fue allí cuando la conductora de noticias Carla Zunino se metió en la conversación, pero salió trasquilada tras un lapsus de Jordi.

 

“Carlita, y sobre todo como ahora vas a ser mamá, y para todas las mujeres que van a a ser mamá, estos consejos…”, dijo, pero fue frenado en seco. “¡Ya soy mamá!”, respondió la periodista, quien hace poco tuvo su hijo. «¡Ah, ya fuiste! ¡Ay! ¡Pensé que ibas a ser! Entonces, dinos cómo son las noticias a las 10 de la mañana en TVN”, comentó, sonrojado por el bochornoso comentario.

 

Zunino, sorprendida, agregó: “¿Lo dices en términos estéticos, Jordi, porque significa que me veo más gordita?”.

 

Después de las noticias, volvió el enlace con los animadores del matinal, y Jordi pidió disculpas. “Carlita, perdona, es que, dentro de mi cabeza enferma, yo juraba que estabas embarazada», agregando una frase que añadió más leña al fuego: «Pero de cara estás espléndida…”, aseguró el fotógrafo. Después, Castell se diculpó por Twitter: