1899367.jpg

INSTAGRAM: Valentina Roth publica fotos tomando el sol en topless

Autor: admin_copesa / 17 febrero, 2014

La «carrera» de Valentina Roth es la siguiente: Apariciones en programas de talento o reality de los cuales, en general, duró poco y nada / Escándalos / Visitas a Primer Plano / Videos prohibidos / Fotos donde muestra mucho. Ahora dio un nuevo paso en este último ítem y ya dio que hablar: La Cuarta.com hizo una nota del tema.

 

Las imágenes no son crudas, como los videos con Kel Calderón y futbolistas –VEA AQUI NOTA RELACIONADA-; ni tampoco controversiales, como las fotos que subió a las redes sociales, mostrando su nueva y musculosa figura.

 

Se trata de la faceta más simpática de Roth. Son dos fotos que publicó en su cuenta Instagram, que la muestran tomando sol en topless en la piscina, ubicada en la terraza, en el techo del edificio donde vive. Está recostada de frente sobre una toalla, recién salida el agua, y con la cabeza apoyada sobre un cojín.

 

Se aprecia completamente su menuda figura y la hija de Rodolfo Roth aprovecha de reírse de sus pequeñitas curvas. A esto sus seguidores le dicen que se ve regia, estupenda, aunque no falta el que la insulta.