1897849.jpg

Maite Orsini perdió los estribos en el aeropuerto y Fulvio Rossi fue acorralado por la prensa del corazón

Autor: admin_copesa / 13 febrero, 2014

La historia del senador Fulvio Rossi y la actriz Maite Orsini está lejos de acabar. Al menos públicamente y para la prensa del corazón. Porque luego de una bullada separación –MIRE AQUI UNA NOTA CON LOS DETALLES-, las cámaras siguen pendientes de ellos. Los programas los esperaron en el aeropuerto, en Pudahuel, donde ambos arribaron desde Cuba, pero en diferentes vuelos y con un tiempo de diferencia. Esta vez, ambos reaccionaron con molestia ante los focos.

 

Orsini fue la más enojada. Perdió los estribos apenas vio las cámaras. «De verdad que me parece indignante que estén acá, a las seis de la mañana, gastando horas de trabajo en venir a preguntar… Porque son…», lanzó a los micrófonos de espacios como SQP.

 

Ante la pregunta de si es que se reunió con Rossi en Cuba, respondió indignada: «¡Qué les importa! ¡Qué le aporta a la gente eso! No me parece que la gente tenga que estar escuchando esto y que ustedes tengan que estar aquí preguntando tonteras. Espero que la próxima vez que vengan, pregunten cosas que de verdad valgan la pena».

 

El senador también se manifestó sumamente incómodo. «Les pediría que me dejen pasar… La relación se terminó hace tiempo. ¿Me dejan tranquilo ahora? De verdad, las parejas terminan y ahora tengo derecho a llegar a mi casa… ¡Mira, no me dejan pasar! ¡No puedo ver donde estoy caminando! ¡Pueden salir, por favor!», fueron sus palabras. Vea la imagen del senador en el aeropuerto.