1897711.jpg

Hermano de Edmundo Varas fue detenido por participar en un robo a una farmacia

Autor: admin_copesa / 13 febrero, 2014

Edmundo Varas no puede estar tranquilo. En los últimos días dio a conocer que su padre sufre un complicado cáncer –MIRE AQUI LA NOTA RELACIONADA-. Y luego su hermano menor, Wladimir, fue detenido, tras ser involucrado en el robo a una farmacia.

 

La detención ocurrió la tarde del martes recién pasado, en las cercanías de las calles Emilia Téllez con Avenida Ossa. El menor de los Varas fue trasladado a la VXI Comisaría de La Reina. El programa SQP explicó que la detención fue a minutos del robo a una farmacia, donde fueron sustraídas alrededor de 200 pañales y artículos de aseo.

 

“Se pudo detener a tres individuos, donde se encontraba este joven (Wladimir Varas). Dos de ellos, ingresaron a una farmacia y sustrajeron algunas especies. La participación de él era conducir un vehículo. El grado de culpabilidad lo determina el juzgado de garantía. Ellos huyeron del lugar”, relató una oficial de Carabineros.

 

Edmundo llegó hasta la comisaría y dijo: “Lo vengo a apoyar, a estar con él… Acá no hay nada malo, acá hay una confusión. Mi hermano no tiene antecedentes policiales, es un chico sano, nunca ha robado nada. Es muy ligado al deporte, es estudioso”.

 

El ex chico reality comentó: “Hay cosas que no quiero entrar en detalle… Carabineros hizo un procedimiento, pero, más allá… Es decir que hay un mal entendido, hay una confusión”.

 

Los uniformados avaluaron el robo en 90 mil pesos. Pero aclararon que dentro del vehículo encontraron más especies robadas anteriormente, las cuales llegarían a la suma total de 300 mil pesos.