1896437.jpg

Luli debuta como actriz en el matinal Bienvenidos: «Llevo la actuación dentro»

Autor: admin_copesa / 10 febrero, 2014

Si Canal 13 convirtió a Dominique Gallego en animadora –VEA AQUI UNA NOTA RELACIONADA-, ¿por qué no puede transformar a Luli en actriz? Ya lo hicieron. La modelo de hablar cantadito debutó en las dramatizaciones de la sección Directo al Corazón del matinal.

 

El personaje del nuevo y oxigenado rostro de Bienvenidos fue una curvilínea deportista que aparenta ser la polola de un nerd, para ayudarlo en una junta de ex compañeros, en el segmento que mostraron hoy.

 

Luli quedó de lo más feliz con los resultados y se proyecta en las tablas. «Yo ya me creí como una actriz de verdad. Como que ya lo llevo dentro, me encantó actuar dentro de otro contexto, más serio», afirma a glamorama.latercera.com.

 

La rubia cuenta con el apoyo del equipo. «Estoy muy contenta, porque ahora, saliendo del canal, me felicitaron. La Tonka y los productores me dijeron que nos fue muy bien en sintonía», comenta. Y adelanta su futuro en la actuación: «Están preparando otra historia, desde la semana pasada están preparando otro libreto».