1893290.jpg

Esposo de Daniela Bonvallet niega haber discutido con ella y afirma: «Ella está muy bien»

Autor: admin_copesa / 4 febrero, 2014

“Absolutamente en desacuerdo” quedó el abogado Pablo Peribonio con la medida cautelar que determinó el Cuarto Juzgado de Garantía luego de la formalización de cargos por el delito de lesiones graves contra su pareja, Daniela Bonvallet, quien ingresó de urgencia a la Clínica Alemana por doble factura mandibular (VEA ARTÍCULO RELACIONADO).

 

En la formalización, el juez a cargo de la audiencia, César Aliaga estableció que Peribonio debe abandonar su hogar que comparte con la presunta víctima por 90 días, sumado a que también no debe acercarse a su esposa y a su lugar de trabajo. Tras esto, la pareja de Daniela conversó brevemente con Mucho Gusto, de Mega, donde enfatizó que asistió voluntariamente al tribunal.

 

“La Daniela está muy bien. Vine voluntariamente al tribunal para contar la versión de los hechos, porque me enteré hoy en la mañana (ayer) por los medios de comunicación que presuntamente estaba siendo sindicado como autor de un delito que no he cometido”, expresó Pablo Peribonio, en el matinal de Mega.

 

Tras esto, aseveró categóricamente que no existió discusión con su esposa y que el día que ocurrió el hecho estuvieron compartiendo con sus hijos y también con el comentarista deportivo.

 

Luego, detalló que él junto a su esposa estuvieron el fin de semana en el hogar de Eduardo Bonvallet, padre de Daniela. “Estuvimos compartiendo el sábado un asado en la casa de su padre y lamentablemente sufrió un accidente grave, cayó de una reja de 1.80 casi de altura hacia la piscina, y en su minuto no vimos mayor gravedad. Seguimos compartiendo en el lugar y llegamos a la casa nuestra, a y esos de la cuatro de la mañana ella me manifiesta que le duele más. Finalmente, ingresó a la clínica, porque manifestó que tiene un dolor mayor y eso es lo que hicimos ver hoy en día (ayer) en tribunales”, explicó

 

En tanto, Eduardo Bonvallet se manifestó bastante preocupado: “Mi hija está bien. Déjame en paz, me entiendes”, dijo escuetamente.