1892996.jpg

Faloon tuvo día de furia y hasta su papá agredió a reportera en el aeropuerto

Autor: admin_copesa / 3 febrero, 2014

Faloon tiene a quien salir: A su papá. Porque la rubia de mal genio y ex Yingo tuvo otra riña con los noteros de los programas de farándula. Pero la novedad es que, esta vez, la apoyó su papá.

 

Larraguibel regresó de unas vacaciones que tomó junto a su familia y a su pololo, Karol Dance. Pero en el viaje de vuelta no venía el novio. En el aeropuerto la esperaban los reporteros de farándula y le consultaron si es que otra vez se había peleado con Dance.

 

Faloon ignoró a cuanto medio encontró, pero su padre, Erick, indignado con el seguimiento, se fue en contra de un camarógrafo y una periodista de Mega, golpeándole el micrófono:

 

 

La ex Yingo de inmediato reaccionó para defender a su papá. El mal genio de Faloon se mostró en pleno, desafiando e ironizando sobre el trabajo de los noteros que la esperaban. Estas fueron algunas de la frases de la estudiante de Periodismo que aún no entiende el trabajo de los reporteros:

 

«Qué les pasa a ustedes chiquillos. Un momento, ustedes se vienen a meter acá, estamos pasando… Bueno, vayan y pasen por un lugar donde haya más espacio, pero aquí no se vengan a meter».

 

“Tú estás grabando a mi familia, ellos no son los que aparecen en la tele, así es que no los molestes”.

 

“¡Ah! ¿Quieres hablar tú también? ¿Te pegó? ¡Ah! ¡Pobrecito!».

 

“¡Oye, pero para! ¿Qué quieres conseguir? ¿Que me enoje y toda esa cuestión? ¡No te importa!”.

 

“¿Sabes qué? A ti no te importa lo que me pase a mí, ni lo que haga, ni lo que no. A ti tampoco te importa. Ustedes andan hablando. Nadie habla de mi y ustedes andan hablando”.

 

“¡Seguro que les voy a contestar! ¡No les voy a hacer la pega fácil! Y ojalá hubiese llegado más tarde, para que hubiesen esperado hasta más tarde”.