1858483.jpg

Justicia condena a «Chispa» Lacassie por amenazar a «Cuchillo» Eyzaguirre

Autor: admin_copesa / 21 enero, 2014

Ayer terminaron de ser sepultados los tiempos en que el “niño terrible” del reality Mundos Opuestos, Juan Lacassie, era tan amigo del ex notero de Caiga Quien Caiga, Sebastián Eyzaguirre, que se turnaban para burlarse de reporteros y figuras de la farándula como Francisca Merino –VEA AQUÍ NOTA SOBRE COMO SE RIERON DE LA ACTRIZ-. Porque la resolución del Cuarto Juzgado de Garantía fue encontrar culpable a “Chispa” de dos delitos de amenaza en contra de “Cuchillo”.

 

Según reportaron los programas de farándula, los involucrados llegaron a tribunales pasadas las ocho de la mañana y ni se saludaron. Ni siquiera se miraron durante las aproximadamente ocho horas que duró el juicio oral.

 

Eyzaguirre ganó la querella en contra de Lacassie y ahora el polémico “chico reality” que podría recibir entre 61 y 540 días de prisión -según informa La Cuarta-. El castigo se dará a conocer este sábado. Sin embargo, lo más probable es que Lacassie pueda cumplir la condena sólo con firma semanal.

 

Según Chilevisión, en el informe del abogado de Eyzaguirre se detallan diferentes episodios de amenazas de golpes, e incluso de muerte, a través de mensajes de texto, por Twitter y en vivo. El skater empujó a su ex amigo y casi le pega, según el mismo informe, en episodios que “Chispa” había desestimado en un programa de televisión, donde además señaló que su ex amigo andaba en busca de dinero.