1884479.jpg

Valeria Ortega: «Meterse en el espectáculo es una de las partes más carniceras de la televisión»

Autor: admin_copesa / 16 enero, 2014

En el último tiempo Chilevisión ha estado apostando por programas con alto empoderamiento femenino, este es el caso de Algo está Pasando conducido por Valeria Ortega, Renata Ruiz, Emilia Pacheco y Amparo Hernández.

 

Programa basado en diversos reportajes de corte social y legal, incluyendo entretención a través de los más diversos entrevistados.

 

La ex Calle 7 y ex notera del matinal Bienvenidos , Valeria Ortega, está muy emocionada por esta nueva apuesta programática, señalando que “me encantó este formato de Algo Está Pasando, porque mezclamos información con entretención».

 

Algo que no podía imaginarse antes de obtener grandes logros como lo fue destacarse como notera de Bienvenidos y luego ser la reina del Festival de Viña: “Si yo no hubiese tenido eso jamás estaría acá. Meterse en el espectáculo es una de las partes más carniceras de la televisión. No es fácil soportarlo y recibir críticas, es la parte más complicada, poder tolerar críticas constructivas y también las que no lo son. Ser reina del festival de Viña me hizo mucho más fuerte y lo agradezco enormemente”.

 

“Es un desafío verme en otros escenarios”, añade, agradeciendo a Chilevisión el enfoque que le está dando a su programación: «Encuentro que el canal se la ha jugado un montón por nosotras y confía harto en nuestras capacidades”.

 

El programa es emitido en horario prime, y en su primer capítulo obtuvo 7,5 puntos en sintonía, situandose en el tercer lugar del ranking liderado por TVN con su programa Adopa un Famoso.