1879617.jpg

Karla Constant se va a Mega y Domi Gallego la reemplaza coanimando reality de Canal 13

Autor: admin_copesa / 8 enero, 2014

Mega se arma para dar una guerra en todos los frentes.  Y ahora se llevó desde Canal 13 a Karla Constant. Mientras que el puesto que Constant deja libre en el reality que el productor Sergio Nakasone (el mismo de Mundos Opuestos) prepara para este invierno en la señal de Luksic será ocupado por Dominique Gallego, quien ahora coanimará ese programa.

 

Constant estaba en su mejor momento. En el 13 Nakasone la quería para seguir trabajando en sus shows de telerealidad. Pero también recibió una tentadora oferta de Mega, que se prepara para volver dar la batalla en los reality. Para eso el canal de Vicuña Mackenna se llevó al productor ejecutivo Ignacio Corvalán, realizador de 40 ó 20 y Pareja Perfecta.

 

Corvalán se fue a Mega con gran parte de su equipo y uno de sus primeros llamados fue para Karla Constant. Como aseguran cercanos a la animadora, ella en un principio deseaba quedarse en Canal 13. Sin embargo, hace unos días se decidió a partir.

 

“Sí, he recibido propuestas tentadoras”, dice Constant a glamorama.latercera.com. “Pucha, no puedo entregar mayores detalles, pero lo que sí puedo decir es que he tenido propuestas bien interesantes. Lo que busco en el 2014, y ojalá en un par de años más, es crecer profesionalmente”, agrega.

 

En tanto, Dominique Gallego responde que “yo no puedo hablar de eso. De verdad no puedo hablar”, refiriéndose al gran salto que dará en su carrera. La panelista de Alfombra Roja ya fue elegida por Canal 13 para asumir un papel más importante: coanimar el nuevo reality de Sergio Nakasone en la estación, que saldría al aire tentativamente después del Mundial Brasil 2014.