1878059.jpg

VIDEO: Romántico beso entre «Anita» y «Mateo» en Los 80 no pudo con Kramer

Autor: admin_copesa / 6 enero, 2014

La escena que muchos no esperaban ver. Finalmente, “Anita”, la matriarca de la familia “Herrera”, atinó con “Mateo”, su compañero de trabajo. Un beso entre ambos en medio de una marcha por el No marcó un punto de ruptura en la serie de Canal 13, y un nuevo drama para “Juan”.

 

Al final, “Mateo” salió con la suya. Durante gran parte de la temporada, el hombre intentó por todos lados conquistar a “Anita”, quien se separó de su esposo luego de que él la agrediera. En primera instancia, el personaje interpretado por el actor Néstor Cantillana, insistió en llevar a “Anita” al acto del No. Y fue un mensaje del galán el que la convenció. En la carta le aclaraba que no estaba muy contento con su trabajo, y que ella era la única razón por la que se levantaba día a día para trabajar -VER VIDEO AQUÍ-.

 

La mujer terminó cediendo a la atracción por su compañero. Tras la marcha, se fueron a un rincón y se besaron apasionadamente. Todo esto sucedió mientras “Juan” viajaba a Chillán  junto a su hijo «Félix» para arreglar un problema familiar y limar asperezas.

 

Sin embargo, Kramer arremetió y los venció en sintonía. La película Stefan v/s Kramer fue trasmitida por Chilevisión y logró superar en el mismo horario a la serie de Canal 13. El filme se impuso con 20.9 puntos promedio, según Time Ibope. En segundo lugar quedó Los 80, con 18.2 y, por primera vez, bajó del primer lugar de la audiencia.