1874630.jpg

Tonka Tomicic se casó en secreto y Adriana Barrientos espera su primer hijo

Autor: admin_copesa / 28 diciembre, 2013

El sábado fue el Día de los Inocentes. Según Wikipedia, es la fecha en que se conmemora la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén, ordenada por el rey Herodes, con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret. Sin embargo, así como la Navidad ha derivado en un despilfarro de dinero en regalos, el Día de los Inocentes se convirtió en la excusa para que algunos medios de comunicación inventen noticias divertidas. Así sucedió con La Cuarta.

 

El diario popular titula a toda portada con el supuesto matrimonio de Tonka Tomicic. El casamiento más postergado de la farándula sirvió de excusa para que La Cuarta posiera una foto con la animadora del matinal Bienvenidos vestida de novia, firmando su enlace por el Civil con Parived. “¡Se casó pa’callao! Tonka y Parived pisaron el palito en Isla de Pascua”, es el título.

 

La falsa portada de La Cuarta además llevó las siguientes noticia en tono de chunga: “Rafa dejó con cuello a CHV: Se fue a México y renunció al Festival”; “MEO demanda a Kramer por dejarlo como la corneta en su película”; Alexis Sánchez: “Me decidí y vengo por seis meses a Colo Colo”; “La doctora Cordero se enchuló: Se puso pompis y callaguaguas”.

 

Algunos personajes de la farándula también aprovecharon sus cuentas en Twitter para hacer sus bromas por el Día de los Inocentes. El periodista de Alfombra Roja Francisco Saavedra escribió en @PANCHOSAAVEDRA: “Me caso en Las Vegas. Comparto esta felicidad con todos ustedes. Estoy muy enamorado”. Mientras que Adriana Barrientos puso en @adribarrientos: “Feliz por tener 21 días de embarazo”.