1777097.jpg

Melina Figueroa aterrorizada por amenazas de muerte

Autor: admin_copesa / 26 diciembre, 2013

La fama juega a favor y en contra en Twitter. Pero esto pasa a otro nivel cuando los famosos son abordados con serias amenazas de muerte, como sucede con Melina Figueroa. La ex Mundos Opuestos 2 asegura que desde hace semanas que es afrontada por una fanática de Andrés Longton, de quien se separó hace unos meses, con rudos mensajes.

 

“Me viene amenazando, buscando. Empezó a escribirle a mi mamá, a mi hermano, insultando. Pero la gota que rebalsó el vaso fue hace dos días, cuando me amenazó de muerte. Me dijo que me vio en Providencia, que me va a acuchillar la cara. Me dijo que me iba a hacer correr sangre”, comentó la trasandina a SQP.

 

La tuitera que trata de espantar a Figueroa se hizo pasar por una fanática de ella, en un primer instante, para luego enviar mensajes directos (DM) a su perfil de Twitter (@Melufigue). “Mitómana de mier…”, “te voy a pegar un balazo”, “pá la otra me voy a acercar y te voy a acuchillar al cara», han sido algunos de los violentos mensajes en contra de la joven.

 

“Me amenazó de que me cuidara esta semana, que me iba a ir a buscar al gimnasio. Esto me dejó intranquila, porque son de una persona que está las 24 horas del día sicopateando y siguiendo mis pasos, viendo qué hago y no hago”, comentó Melina. Y detalló: “La verdad es que le tiene mucho cariño a mi ex (Andrés Longton), porque en las amenazas lo menciona a él.  Me dice ‘por haber hecho sufrir a Andrés’, siendo que con Andrés terminamos súper bien. A él le informé de esto, para que esté al tanto y su consejo fue que hiciera la denuncia”.

 

La argentina dejó constancia ante Carabineros. “Por mi seguridad, mi tranquilidad, y para hacer justicia por estas cosas, vine a la comisaria a hacer la denuncia. Esto va a pasar a la Fiscalía, y la PDI va a tratar de ubicar a la persona, a partir del IP de la computadora de donde ella escribe… Yo quiero vivir tranquila. Quiero velar por si seguridad. Elegí Chile para vivir y lo quiero hacer tranquila. La va a pagar”, concluyó.