1870962.jpg

Nuevo golpe a TVN: Mega se lleva a Alvaro Rudolphy, su principal rostro de las teleseries, y a Paola Volpato

Autor: admin_copesa / 19 diciembre, 2013

Lo dijeron y lo cumplieron. Tras la salida de TVN de su histórica directora del área dramática, María Eugenia Rencoret y sus más cercanos colaboradores, Glamorama informó que la seguirían a Mega grande rostros de las teleseries. Y los primeros con Alvaro Rudolphy y Paola Volpato. Ambos se van del canal público para integrarse a la nueva área dramática de Mega, liderada por «Quena» Rencoret, como confirman importantes fuentes del canal privado.

 

Nada será igual en la industria de las teleseries chilenas. Mega busca romper el actual panorama y pasar de la nada a convertirse en líder de las producciones dramáticas. El canal planea competir en todos los horarios con telenovelas propias, emulando el esquema de TVN – que tiene tres teleseries diarias- y debutando con su primer título en 2015.

 

Para esto el canal privado invertirá millones de dólares y busca tener a los mejores nombres en una nueva y potente área dramática. La atrevida movida confirma el estilo altamente competitivo que impone al canal el grupo Bethia, sus nuevos dueños. Además, grafica el proyecto del director ejecutivo de la señal, el recién llegado Patricio Hernández, levantado por Mega desde Canal 13, donde era director de programación.