1869499.jpg

Los abultados precios que cobran los famosos por eventos de fin de año

Autor: admin_copesa / 17 diciembre, 2013

Se acerca fin de año, y se inician las grúas televisivas, donde los rostros de televisión empiezan a escuchar majores ofertas de trabajo. Pero no sólo viven de la televisión. La realización de eventos masivos  son una parte importante del sueldo que reciben mensualmente, en especial durante fin de año. Para saber más de esto, el Buenos Días a Todos entregó una lista de los precios que cobran los famosos más cotizados por cada show para empresas privadas:

 

Stefan Kramer:  El humorista lidera la lista. El comediante cobra alrededor de $ 12 millones, y su producción consiste en la realización de sus principales imitaciones, entre las que destacan las del ex alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, el senador radical José Antonio Gómez, la de Miguel “Negro” Piñera y de Arturo Longton, entre otros.

 

Cecilia Bolocco: La ex Miss Universo está enfocada por estos días está enfocada en la realización de eventos para empresas privadas. La diseñadora de moda cobra alrededor de $ 5 millones por estar cerca de dos horas en el escenario. 

 

 Diana Bolocco: La hermana de la «Ceci» sigue su ejemplo. También tiene una recargada agenda de eventos para las próximas semanas. La actual esposa de Cristián Sánchez por cada evento percibe sobre los $ 4 millones.

 

Dominique Gallego:  La panelista de Alfombra Roja, de Canal 13, está cargada de eventosdurante está época. Por cada unocobra alrededor de $ 1.500.000. Su show consiste en estar cerca de 40 minutos en el escenario y en entregar los premios a los trabajadores y presentar a los gerentes de las empresas que la contratan.

 

Los rostros de televisión que menos cobran por show, según el matinal de TVN,   son Nicole “Luli” Love, Macarena Ramis, Pilar Ruiz y Antonella Ríos, quienes piden cerca de un millón de pesos por estar arriba de algún escenario corporativo ó en un evento discotequero.