1869001.jpg

Cambios en La Red: Juan José Gurruchaga y Conty Ganem se van del canal

Autor: admin_copesa / 16 diciembre, 2013

 

La grúa televisaba de fin de año comenzó a moverse con fuerza en La Red, y con drásticos cambios: Se van Juan José Gurruchaga y Constanza Ganem.

 

El conductor de Mañaneros y Así Somos no llegó a acuerdo con los ejecutivos de la estación, por lo que no renovó contrato. Hoy, sus compañeros en el matinal le dedicaron una emotiva despedida, tras sus dos años trabajando allí, como en el programa de trasnoche. –Ver video-

 

En tanto, Contanza Ganem parte a TVN. La periodista de Intrusos asumirá como panelista en el nuevo franjeado que el canal público estrenará durante este verano (+Q2), después de un año presente en el espacio de farándula de La Red.

 

Por otro lado, Nicole Moreno, más conocida como «Luli», se sumó a partir de este lunes al equipo de Bienvenidos, de Canal 13. «Voy a ser jurado para elegir a la doble de Violetta. Además, este miércoles haré un musical maravilloso junto a Thiago e Iván Cabrera y otros bailarines profesionales y varias otras cositas», contó la blonda al Diario La Cuarta. 

 

Finalmente, la modelo discotequera expresó que llegó para quedarse al matinal de Canal 13 y que «es un sueño cumplido estar junto a Tonka (Tomicic)». «Ella me encanta, quisiera hacer una mención con ella. Por ahora estaré de lunes a viernes todo el verano”, dijo.