1867189.jpg

FOTOS: Los «boloccazos» más extremos del 2013

Autor: admin_copesa / 13 diciembre, 2013

María Alberó no se dio ni cuenta. La esposa de “Bam Bam” Zamorano fue fotografiada en un sensual impasse, donde mostró más de lo que hubiese querido, en el Elite Model Look en el Club de La Unión, en agosto pasado. Pero estaba tan feliz porque su hija Blu salió tercera en el concurso de modelaje, que no se dio ni cuenta -AQUÍ ESTÁN LAS FOTOS.

 

Camila Nash traicionada por la cámara. La ex integrante de Calle 7 protagonizó una escena estilo Sharon Stone en la película Bajos Instintos, en el programa En Portada, de UCV-TV.  Al sentarse, cruzó las piernas, y el trajecito era tan corto, que dejó ver más de lo permitido –VEA AQUÍ LAS IMAGENES-.

 

Diana Bolocco, heredera del impasse. En Vértigo, la hermana de la Miss Universo tuvo su propio “Boloccazo”, término con que se bautizó el accidente de vestuario que sufrió Cecilia en pleno baile, durante el Festival de Viña del año 2000. Diana estaba sentada en su sillón del estelar de Canal 13, cuando, en un simple cruzar de piernas, algo más de lo que ella hubiese querido fue captada por uno de los fotógrafos de La Cuarta –AQUÍ LAS FOTOS-.

 

Claudia Conserva se desató en el matinal. La animadora del Buenos Días a Todos bailaba desaforada el contagioso tema Tu Colaless. Y, en medio del enérgico “meneíto”, su minifalda negra la traicionó y cubrió menos de lo que debía –MIRE AQUÍ LA NOTA RELACIONADA-.


Loreto Aravena más allá de Los 80… La actriz que interpreta a la Claudita en la serie ochentera, dejó ver más de la cuenta durante el lanzamiento de un nuevo evento de casa y decoración de la multitienda Falabella. Porque, a pesar de que vestía unos pantaloncitos cortos, estos tenían un corte liberal, tal como lo captó el fotógrafo –MIRE LAS FOTOS AQUÍ-.

 

Antonella Ríos remeció las redes sociales. Una imagen de la actriz y animadora de La Red comenzó a circular a través de Twitter durante estos días, donde aparece protagonizando un “extremo Bolocazzo”. El poco pudoroso retrato fue captado cuando Antonella participó en el estelar Vértigo, y ella se refirió ampliamente al “accidente” –VEA LA NOTA RELACIONADA-.