1746063.jpg

«Vale» Roth sufrió una fuerte descompensación y terminó en la clínica

Autor: admin_copesa / 12 diciembre, 2013

El exceso de ejercicio, y su obsesión por tener calugas tonificadas, le pasaron la cuenta a Valentina Roth. La ex chica reality se preparaba para cantar en Canal 13 cuando sufrió una fuerte descompensación y terminó en la urgencia de la clínica Santa María.

 

La regalona de la farándula quería lanzar su carrera de cantante la tarde de ayer en Alfombra Roja, junto a su amigo “Land Lover”, cuando colapsó. “Fue a 5 minutos de cantar… Me dio taquicardia. Vi nublado. Pensé que me iba a desmayar, pero la gente de producción me ayudó mucho. Y pucha, yo estaba toda emocionada por cantar”, relató  a SQP a la salida del centro asistencial, donde estuvo cerca de 5 horas, acompañada de su madre Katya Soracco.

 

Roth reveló las causas de la descompensación. “Iba a cantar, hice el ensayo, todo bien, pero cometí el error de solo comerme una barrita (de cereal), después de hacer mucho deporte. Me salté el almuerzo y me empecé a sentir mal, con fatiga, fatiga, fatiga”, comentó, y agregó que le hicieron varios exámenes, pero que en todos salió bien. 

 

La crisis le sirvió para tomar conciencia de su excesivo entrenamiento físico. “Me bajó la presión, así que voy a empezar a dejar el cardio y haré más pesitas.  Quizás me estoy exigiendo, pero el ejercicio me encanta, porque es una forma de desestresarme y liberar toxinas”, aseguró la “Vale”.