1866249.jpg

Otro británico más en la Quinta: Rod Stewart es confirmado para Viña 2014

Autor: admin_copesa / 11 diciembre, 2013

Viña 2014 comienza a consolidar su parrilla final. Al la oficialización de Carolina de Moras en la animación, y la confirmación de los shows de Ricky Martin y la reunión del grupo La Ley –VEA LA NOTA RELACIONADA–,  la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, confirmó el nuevo número estelar para la próxima versión del certamen, a través de su cuenta de Twitter (@cotyreginato)

 

Y como viene siendo la tónica desde que Chilevisión asumió la organización, otro británico encabezará el festival. Se trata de Rod Stewart, quien vuelve por tercera vez a Chile, después de su gran presentación en 1989 en el estadio Nacional -donde inauguró al era de los megaeventos en el país- y su concierto en San Carlos de Apoquindo en 2008. 

 

No solo eso. La alcaldesa de la Ciudad Jardín también reveló el resto de los números que estarán presentes en la Quinta. El argentino Fito Paéz, los reggaetoneros de Alexis y Fido y la Sonora Palacio se suman al escocés. Además, confirmó al músico y compositor puertorriqueño Tommy Torres como jurado del certamen.

 

Este anuncio viene a nutrir la parrilla de Viña 2014, que contará además con Ana Gabriel, Laura Pausini, el dúo mexicano Jesse & Joy, y Paloma San Basilio como artistas internacionales. En tanto, Los Tres y Gepe encabezan la lista de números nacionales, mientras que en el humor estarán Rudy Rey y Los Locos del Humor.

 

En tanto, según Pablo Morales, director general del evento, la venta de tickets comienza el martes 17 de diciembre a través del sistema Puntoticket.