1864633.jpg

Sepa en qué están los famosos jubilados de la farándula

Autor: admin_copesa / 9 diciembre, 2013

La fama no dura para siempre. Eso lo saben muy bien varios rostros que algún día se hicieron conocidos en la TV, pero que por estos días están totalmente alejados de esa realidad, muchos de ellos en el completo anonimato. 

 

La Cuarta averiguó la realidad de algunos ex faranduleros por excelencia, como Carla Ballero, Carlos Tejos, Gloria Aros, Noelia Arias, Roberto Dueñas, Giancarlo Petaccia, Patricia Larraín, y varios más. Vea en qué están hoy:

 

Gloria Aros, de “vieja pascuera”

 

 

Gloria Aros, aquella crespita simpática, dejó las luces luego que en Canal 13 no le renovaran contrato. Al tiempo comenzó a trabajar en una empresa de corretaje de propiedades; se casó con un abogado y hoy es mami de dos niños de  9 y 7 años. “Parezco Vieja Pascuera, aquí con mis niños buscando regalos. Ahora que mis hijos están más grandes tengo ganas de volver”, comentó.

 

La ex “Licenciada Tetarelli” vende frutas

 

 

Empecemos por Noelia, quien se hizo conocida como la “Licenciada Tetarelli”. Tras hacer fama por sus destapes en distintos programas, le dio por ser actriz. Sin embargo, ahora vende frutas en una verdulería de propiedad familiar, ubicada en el sector de San Pablo y San Martín. En ese puesto, pasa desapercibida.  Incluso, prefiere atender sin usufructuar de su persona. 

 

 

Carla Ballero, la “súper mamá”

 

 

De ser una sex symbol, una de las fundadoras de las chicas Morandé, Carla Ballero pasó a ser una gran, abnegada y maternal dueña de casa. La hermana de Álvaro se casó con el empresario  minero Raúl Fergie, con quien tiene dos hijas, Colomba y Dominga. 

 

 

Giancarlo Petaccia está abocado a la radio

 

 

Giancarlo Petaccia pololeó con lindas, jóvenes y maduras de la TV. Fue hombre rostro de la farándula, pero hace un año que desapareció. “Estoy viviendo un tiempo de descanso. Aunque estoy en Radio Candela de 1 a 4 de la tarde toda la semana, me he dedicado más a ser papito”, asegura.

 

 

Carlos Tejos, director universitario

 

 

A Carlos Tejos lo recordamos cada vez que vemos al personaje “Yerko Puchento”. Hoy es director de la carrera de Publicidad y  Comunicación Integral de la Universidad Autónoma de Chile.

 

(VEA EL RESTO DE LOS FAMOSOS AQUÍ)