1861352.jpg

Julia Vial furiosa por insulto de Ariel Levy en su contra: «Eres tremendamente cobarde… Poco hombre»

Autor: admin_copesa / 3 diciembre, 2013

 

Esta pelea está lejos de terminar. Anoche, en el Copihue de Oro, Ariel Levy se refirió vulgarmente a Julia Vial, quien no asitió al evento. Lo hizo frente a compañeras de la animadora en La Red, quienes quedaron atónitas ante la forma en como se refirió a la conductora. Todo a causa de sus críticas por una escena en una de las películas de la saga Que Pena Tu…, donde se hace referencia –en tono de broma–  a los niños con Síndrome de Down. –VER NOTA RELACIONADA–

 

Levy comenzó a despotricar en contra de ella frente a Ingrid Garcés, productora ejecutiva del matinal de La Red, Constanza Ganem, de Intrusos,  y la periodista Cecilia Gutiérrez, de SQP. Sus palabras fueron absolutamente desubicadas, ya que afirmó que la animadora “es una cu… Perdón, una mal cu… por su marido”, entre otros insultos. Fue tanto, que en un momento Garcés le dijo al actor: “Si fuese hombre, te pegaría”.

 

Esto desató la furia de Julia Vial, quien hoy, en Mañaneros, se fue en picada en contra del actor. “Invito a Ariel Levy a que me muestre una imagen en donde yo haya denostado su trabajo, su trabajo, porque ni siquiera lo he nombrado, porque mi tema es con Nicolás López. Él no tiene nada que ver. Que él sea amigo, y se quiera meter, es su rollo, no me meto”, comentó en primera instancia Julia.

 

Luego, dijo: “Todos los garabatos que dice…  Sabes que, Ariel, ¡subamos el nivel! No seas tan rústico y básico, y trata de hablar de mejor manera. Me parece que tiene muy poca inteligencia emocional, y carece absolutamente de ella, al decir que yo me aprovecho de mi hija. ¿Y sabes qué? Si piensa que me aprovecho, y este show no vale la pena, lo voy a seguir haciendo una y otra vez por defender a las personas con discapacidad diferente. Me da lo mismo tú opinión”.

 

No fue lo único. En compañía de Garcés, quien comentó la escena en el panel del matinal, Julia fue más enfática. “Te encuentro un tipo tremendamente cobarde, porque nos topamos muy seguido en eventos sociales, incluso en el Liguria, me acerqué a tú mesa, saludé a todos los que estaban contigo, a ti, y no fuiste capaz de decirme ninguna palabra. Eso es ser poco hombre”, concluyó.