1860650.jpg

VIDEO: Juan Herrera y su hijo terminaron presos en Los 80

Autor: admin_copesa / 2 diciembre, 2013

Esta temporada de Los 80 es, sin dudas, la peor para Juan Herrera. Lo ha pasado pésimo. Cayó en una fuerte depresión tras la estafa de la que fue víctima. Lo echaron de la casa, después de agredir a su esposa. Y ahora, se peleó con su compadre Ezequiel en un bar. 

 

Llegaron para comer una pichanga y beber unas “piscolas”. Todo iba bien, hasta que empezaron  a sacarse en cara su situación familiar. “Si usted quiere andar repartiendo huacho por allí y por allá, a  mí no me meta en problemas”, encaró Juan a Ezequiel. “Linda la hueaita ¡EL poh, el angelito! Le están saliendo alitas ¡Papá del año! De vez en cuando te da por sacarle la chucha a la señora. Lindo el ejemplo que está dando”, respondió. -VER VIDEO AQUÍ-

 

De inmediato, Juan Herrera se paró y lo enfrentó. Hubo empujones, gritos, manotazos. Al final, personal del bar los echó del lugar y terminaron presos. Allí, después de la violenta situación, se rieron del suceso dentro del calabozo. 

 

En tanto, su hijo, Félix, corrió la misma suerte. Estaba haciendo un lienzo para llamar a votar por el No con otras personas, cuando unos Carabineros los abordaron. En ese momento, el joven se enojó por la forma en cómo trataron a su polola Sybilla, y pateó un tarro de pintura en contra de uno de los policías. Terminó encerrado en una jaula, pero fue liberado en la noche. 

 

La serie de Canal 13 se impuso en la sintonía del domingo. Promedió 22.4 puntos de rating, según Time Ibope.