Paul Walker: Revelan detalles de su impactante muerte

El sitio TMZ publicó que los restos de la estrella de Hollywood quedaron "inidentificables", tras la explosión y posterior choque en un Porsche rojo.

por Carlos Zúñiga - 01.12.2013 / 15:58
  • Esta es la imagen de Walker antes del subirse al Porsche. FOTO: TMZ Esta es la imagen de Walker antes del subirse al Porsche. FOTO: TMZ

Paul Walker, quien se hizo famoso como protagonista de la saga Rápido y Furioso, falleció de una forma impactante. Así lo revela el sitio norteamericano TMZ, que asegura que los restos del actor quedaron “inidentificables” tras el choque y posterior explosión del Porsche Carrera rojo donde iba de copiloto.

 

 “El cuerpo de Walker quedó quemado tan gravemente que el forense necesitará de los registros dentales para identificarlo”, asegura el portal, y agrega: “Los cuerpos de Paul y su amigo/ socio Roger Rodas no son identificables actualmente, y sus autopsias se retrasaran hasta finales de semana”.

 

El sitio detalla que el accidente –en el sector de Santa Clarita, California–  fue producto de que Rodas perdió el control del auto, debido a la alta velocidad con que manejaba. Esto llevó que chocara contra un árbol, y de paso, provocó una fuerte explosión. 

 

El sitio consigna además que tanto el actor como su compañero eran amigo por más de una década, y que organizaron en conjunto el evento automovilístico donde ocurrió la tragedia, para recaudar fondos para las víctimas del tifón Haiyán ocurrido en Filipinas, a través de la fundación Reach Out Worldwide.

 

Así quedó el auto:

 

 

VIDEO:




  • Sé el primero en comentar comentarios