1820817.jpg

Leonor Varela sufre por complicada enfermedad de su pequeño hijo

Autor: admin_copesa / 19 noviembre, 2013

Twitter sigue siendo la herramienta principal que tienen los famosos para contar sus anécdotas, incluso sus penas más profundas. Así sucedió con Leonor Varela, quien dejó profundos mensajes que han impactado a varios rostros de la TV. Esto a causa de los dificiles momentos que está viviendo junto a su hijo, Matteo Akoskin Varela, quien sufre de un mal neurológico degenerativo que no tiene cura.

 

“Hay días donde todo se hace más difícil y la condición de mi hijo es como una pesadilla de la cual quiero despertar. Hoy es uno de esos días”, fueron las sentidas palabras que la actriz escribió en su perfil de la red social (@Leonorvarela), y el cual despertó el interés de muchos famosos. Entre ellos, Francisca García-Huidobro, Claudia Conserva y Francisco “Pancho” Saavedra, siendo este último, quien dejó un emotivo recado en su Twitter (@PANCHOSAAVEDRA): “Los invito a rezar y enviar mucha luz y energía por hijo de mi querida @Leonorvarela Los necesitamos” / gracias!!”.

 

Cabe mencionar que la propia actriz fue quien contó en la Revista Ya, en septiembre pasado, que su hijo con el productor trasandino Lucas Akoskin padece de una complicada enfermedad llamada Leucodistrofia.

 

Los mensajes: