1853342.jpg

Los tuits más divertidos, furiosos y burlescos de los famosos durante las elecciones

Autor: admin_copesa / 18 noviembre, 2013

 

 

Los famosos también opinaron durante las elecciones. Muchos de los rostros de la TV chilena utilizaron sus respectivos perfiles en Twitter para comentar sobre el proceso, y destacar los aspectos que para ellos parecen más significativos.

 

La detención de Rodrigo “Guatón” Salinas, por “desorden en lugar de votación”, fue uno de los hechos más tocados. La mayoría protestó por el arresto, como Karol Dance, quien acusó que la actitud fue “injusta” y “desproporcionada”.

 

En tanto, Marcela Vacarezza le pegó una repasada a las encuestas previas a la elección, las cuales hicieron proyecciones diferentes al resultado final. Y Leo Caprile ironizó con los pocos votos que consiguió el candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt en relación al resto.

 

Boris Quercia se refirió de manera divertida a la detención de Salinas. Y Soledad Onetto alegó por quienes no fueron a votar.

 

Vea los mensajes más destacados:

[<a href=»//storify.com/glamorama/famosos-en-twitter-en-elecciones» mce_href=»http://storify.com/glamorama/famosos-en-twitter-en-elecciones» target=»_blank»>View the story «Famosos en Twitter en elecciones» on Storify</a>]